viernes, 29 de febrero de 2008

El viaje

El viaje

Hola, Soy todo lo que es. Soy todo lo que es: lo que ves y lo que no ves. Soy todo lo que es: el espacio, las estrellas, las galaxias, el aire, las personas, las hormigas, la energía, la alegría, la felicidad, las ideas, lo potencial, lo actual, lo imaginado, lo que será imaginado y lo que nunca será concebido. Soy todo lo que es.

Soy todo lo que es. Por eso, estoy en todas partes ----porque Soy todo lo que es. Por eso, lo puedo todo ---porque Soy todo lo que es. Por eso, lo sé todo ---porque Soy todo lo que es. Soy todo lo que es: lo que puede ser visto y lo que no.

Soy todo lo que es. Por eso, soy Uno.

Porque Soy todo lo que es, Soy en Mí mismo. Mi causa soy yo ---porque Soy todo lo que es. Yo Soy el que Soy en Mí ---porque Soy todo lo que es.

La imaginación Soy Yo, porque Soy todo lo que es. El tiempo Soy Yo ---porque Soy todo lo que es. La fuerza soy Yo ---porque Soy todo lo que es. Lo puedo todo, porque el poder Soy Yo ---pues Soy todo lo que es.

Ya sabes quién Soy: Soy tú porque Yo Soy todo lo que es. Y tú eres Yo pues Soy todo lo que es.


Soy la memoria ---pues Soy todo lo que es. La memoria siempre ha sido y siempre será. La memoria me permite hacer un viaje y experimentarme a mí mismo: la memoria alcanza lo que alcanza gracias al olvido. Es la memoria la que experimenta el olvido, la que vive, la que va cambiando. Una parte de la memoria tiene identidad propia, se recuerda a sí misma, y por tanto se experimenta limitadamente. La memoria me permite experimentar la limitación, la individualidad, el eso eres tú, aquel es él y yo soy yo. La memoria me permite interaccionar conmigo mismo ---porque todo Soy Yo. La memoria me permite hacer un viaje por la eternidad. Gracias a la memoria, Soy dándome cuenta de más cosas, experimentando el vaivén, el avance y el retroceso que, en la eternidad, es siempre un camino de expansión ilimitada que va más allá de todo lo que la memoria ha imaginado nunca.

En este viaje, me recuerdo a Mí mismo. Es un viaje que me permite experimentar, jugar con Mí mismo. Soy Yo en un teatro, que Soy Yo mismo ---porque todo Soy Yo. Yo Soy el que Soy en Mí. Con el tiempo, que Soy Yo, mi memoria viaja cada vez más en un camino de plenitud cada vez mayor en el que no existe frontera alguna. Y en ese viaje eterno, mi memoria va descubriendo que Soy Yo, que Soy todo lo que es ---el que Soy en Mí.


A ti, que Soy Yo, te prometo la más plena de las experiencias. Yo Soy el que Soy en Mí y tú eres Yo caminando dentro de Mí, que Soy Yo. Yo Soy tú y tú eres Yo. Buen viaje.