viernes, 28 de marzo de 2008

VIENTOS RECIBE "PREMIO CALIDEZ"

Vicente Torres nos ha otorgado el "Premio Calidez" y por ello, además del agradecimiento que ello conlleva, hemos elegido cinco blogs que para nosotros tienen un significado especial. Aquí va nuestra premiación:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/ Este blog nos ha ayudado muchísimo con todos los datos que provee para poder construir Vientos.

http://mirinconencantado.blogspot.com/ El blog de Núria Martínez, quien forma parte del equipo de Vientos, tiene un blog realmente "encantado" y encantador.

http://imaginados.blogia.com/ de Zenia Regalado, una maestra enamorada de su profesión y de los niños, quien se hace querer por todos los que la visitan y que cree en las utopías, tan necesarias para vivir cuando se pisa la tierra.

http://peglez.blogspot.com/ del poeta cubano Pedro Péglez, cuya poesía es capaz de inspirar al más abandonado por las musas.

http://admiradoresdeserrat.blogspot.com/ de Humberto Festo, quien ha dedicado este blog a los amigos de "Admiradores de Serrat", este grupo dedicado al cantautor catalán y a la vida misma.

http://www.cancionesilustradas.blogspot.com/ de Shirley Iocco, quien ha también forma parte de "Admiradores de Serrat" y ha creado su blog con canciones, fotografías y videos de todos los tiempos, incluyendo, por supuesto, las que compuso el Nano Serrat.

¡Gracias, Vicente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, es una gentileza,a todo bloguero (ra) le gsuta tener retroalimentaciòn sobre si lo que escribe es de alguna utilidad.
Zenia

http://imaginados.blogia.com

Brujita dijo...

Pues muchisimas gracias.. relamente es un pemio que por lo que significa me llema de orgullo y más cuando ya son dos las personas que me lo otorgan :)

Besos embrujados