domingo, 28 de febrero de 2010

EXPOSICIÓN DE ARTISTAS PERUANOS


PINTURA PERUANA EN VALENCIA ------------DIRECCIÓN:
España: Julia De La Rúa
Perú: Iván Fernández-Dávila Ocampo
http://www.pinturaperuanaenvalencia.blogspot.com/

Valencia 1 de Marzo 2010
Queridos amigos.
Tengo el gusto de invitaros a La Muestra Solidaria de Artistas de la Vanguardia Peruana que se inaugura el próximo día 12 de Marzo a las 8 de la tarde en: La Sala de Arte de Araña Editorial situada en El paseo de las Facultades nº6 Valencia- España. (Cartel adjunto)
La muestra será amenizada por el grupo de música de Senegal: Los Diablos
Los artistas Peruanos se suman al proyecto Primitivismo femenino
http://www.juliadelarua.com/primitivismo.html con el fin de recaudar fondos para los artistas Peruanos que realizan sus obras con la boca y los pies.
Valencia tiene el privilegio de gozar y compartir arte y cultura a través de los proyectos que Araña Editorial realiza para expandir su idiosincrasia a todo el mundo. Un lujo para los artistas que exponen, ya que las actividades gozan del pertenecer a Arte Solidario que les proyecta sin ánimo de lucro y con una gran trayectoria internacional. Actualmente es la única sala en la ciudad de Valencia donde estudiantes de todas las nacionalidades acuden a sus aulas plagadas de obras pictóricas, fotografías, esculturas, literatura a estudiar lenguas universales y a compartir los estudios que realizan en la Universidad de Valencia y la Politécnica de Valencia. Profesores, organizaciones y asociaciones como:
http://www.ilc-idiomas.com/
http://www.aranyaeditorial.com/
http://www.valenciaforerasmus.com/
Patrocinan los proyectos solidarios haciendo que sean únicos y escapen el excesivo mercantilismo y falta de apoyo, tanto privado, como institucionales, que por desgracia asolan nuestras sociedades artísticas y culturales.
Os dejo algunas de las actividades que hemos realizado hasta el momento
http://www.youtube.com/watch?v=g8dS1j2qsKY
http://www.youtube.com/watch?v=9pTKrpgMyP0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=cfdoqZkeoCY&feature=related
Os espero a los que podáis acudir y agradecería difundir esta nueva exposición. Desde aquí os entrego mi cariño y mi sueño de libertad y paz al mundo
Julia De la Rúa
http://www.juliadelarua.com/

No hay comentarios: